Acerca de Fé y Alegría

Acerca de fé y alegría

Somos una ONG jesuita internacional que busca, a través de la educación, alentar proyectos de transformación personal y comunitaria para aquellas personas y familias que viven en contextos vulnerables; buscamos acompañarlas en el descubrimiento y en el desarrollo más pleno de sus capacidades, para que sean protagonistas de un futuro con mayores posibilidades, con trabajo, con dignidad y con herramientas que les permitan superar la pobreza.

somos una ONG educativa con presencia en 20 países. beneficiamos a más  de 1.5 millones de personas

Nacimos en Venezuela en 1955 en manos del sacerdote jesuita José María Vélaz, y hoy somos la ONG educativa de mayor envergadura en Latinoamérica, con presencia en 20 países en América Latina, Europa y África. Actualmente nuestros programas educativos y de desarrollo personal y comunitario benefician a 1.5 millones de personas, sin incluir a los casi 50.000 educadores que se capacitan en diversos países.

En Argentina estamos presentes desde 1996 en localidades con altos índices de analfabetismo en Salta, Jujuy, Chaco, Corrientes y Gran Buenos Aires. La educación que brindamos es totalmente gratuita (cuota cero) y alcanzamos a más de 6.000 alumnos/as, jóvenes y adultos.

Actualmente, estamos desarrollando un interesante programa de Formación para el Trabajo que busca brindar una formación integral gratuita a jóvenes en situación de pobreza para facilitarles el acceso a un empleo, algo tan importante para transformar su futuro.

Nuestro sitio web www.feyalegria.org.ar
Facebook: /feyalegriaargentina

"somos una ONG educativa con presencia en 20 países. beneficiamos a más de 1.5 millones de personas"

Sumate a nuestro compromiso

CONTACTATE CON NOSOTROS

Suscribite a nuestro newsletter y enterate de todas las novedades