Artistas

Artistas

Natalia Molinero

Argentina

“Siempre dibuje mucho, colgaba por horas, copiando todo lo que me llamaba la atención. Coleccionaba imágenes para luego reproducirlas, me gustaba pintar con lápices de colores y fibras. De a poco, deje de tomar imágenes de la realidad, para crear mis propias formas, comencé a trabajar con tintas de colores, me interesaba el uso de la línea, las figuras geométricas y la repetición. Así se fueron generando especies de texturas visuales, espacios tramados, llenando toda la superficie del papel (horror vacui).”

Web: www.nataliamolinero.com.ar

Movimiento Darte
Movimiento Darte

Alexa Forero

Colombia

Ilustradora y muralista Colombiana. Creadora de las Mandingas, personajes ilustrados junto a espacios y momentos, que buscan explorar la naturaleza femenina que poseen todas las cosas, en algunas ocultas en otras evidente, la belleza de lo simple y cotidiano, el regreso a lo esencial. Orientada hacia las técnicas tradicionales y uso de materiales diversos que le permiten explorar las múltiples posibilidades del trabajo a mano.

Web: muymandinga.carbonmade.com

Borneo

Venezuela

“Cada día entiendo un poco mas sobre quien soy y a donde quiero llegar, como toda persona tengo cualidades y defectos que me definen como individuo, siempre enfocado en la búsqueda de una evolución constante sobre mi trabajo mediante nuevas herramientas que me permitan explorar nuevos caminos, Dirección de Arte, Diseño Gráfico, Cerámica, Street Art, Pintura, Cocina, Ilustración, Budismo son algunas de las áreas en las que he venido formándome, manteniendo siempre un alto grado de detalle y observación en cada una de los proyectos que se me presentan en el camino.”

Web: behance.net/borneo

Movimiento Darte
Movimiento Darte

Pandora Falcón

Argentina

“La ilustración me permite recrear universos que me gustaría habitar, creo que es un medio que me permite despegarme de mí misma y de lo que me rodea cada día. Particularmente, la ilustración infantil tiene un sabor diferente, me gusta generar esos mundos e invitar a los niños a que los habiten, resulta para mí la satisfacción más grande cuando lo logro. Diseño gráfico, ilustración, pintura, enseñanza, todas son herramientas de las que me valgo para disfrutar del maravilloso arte del dibujo.”

¿QUERÉS QUE TU OBRA SEA LA PORTADA?

ENVIÁNOS TU DISEÑO
Sumate a nuestro compromiso

CONTACTATE CON NOSOTROS

Suscribite a nuestro newsletter y enterate de todas las novedades