Nuestro Compromiso

 

NOS COMPROMETEMOS A FOMENTAR LA EDUCACIÓN Y LA SOLIDARIDAD, DONANDO:

 

 UN CUADERNO "GEMELO" POR CADA CUADERNO SUSTENTABLE QUE VENDAMOS BAJO LA ESTRATEGIA 1 = 1

Por cada cuaderno sustentable vendido, nos comprometemos a donar otro "genmelo" a un chico de escasos recursos que lo necesitan. Llevado a números, esta donación represnetaría en especies el equivalente al 33% de lo facturado. Los cuadernos "gemelos" tienen un "Número Único de Seguimiento" que permite verificar su donación. Además, los mismos se donan a través de reconocidas y prestigiosas ONGs, que garantizan la donación con su sello y firmado "Certificados de Donación".

 

 

 EL 10% DE LO FACTURADO BAJO LA ESTRATEGIA 1 = BECAS


Por cada cuaderno sustentable vendido, nos compromotemos a donar parte de la facturación para el sostenimiento de becas de estudio de niños de escasos recursos, con discapacidades físicas y mentales apadrinados por CILSA. La ONG garantiza la donación con su sello y firmado "Certificados de Donación", que se acompañan con otra documentación respaldatoria como comprobantes de transferencias bancarias y recibos.

 

 

 EL 10% DE LO FACTURADO BAJO LA ESTRATEGIA 1 = HUERTAS


Por cada cuaderno vendido, nos comprometemos a donar parte de la facturación para la construcción de huertas en escuelitas rurales de escasos recursos (apadrinadas por Fundación Ruta 40), fomentando la educación y la alimentación sana de esos niños y de sus familias. La ONG garantiza la donación con su sello y firmado "Certificados de Donación", que se acompañan con otra documentación respaldatoria como comprobantes de transferencias bancrias y recibos.

 

NOS COMPROMETEMOS A FOMENTAR LA EDUCACIÓN EN EL TRABAJO DIGNO Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE CONFECCIONAN EN COMUNIDADES Y CON PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD, FOMENTANDO ASÍ LA "INCLUSIÓN SOCIAL" Y SEMBRANDO LA "CULTURA DEL TRABAJO DIGNO".

 

NOS COMPROMETEMOS A PROMEVER EL CUIDADO DEL PLANETA.


UTILIZANDO MATERIALES 100% ECOLÓGICOS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
(reciclados, reutilizables, reciclables).

 

 

En todo caso, nos comprometemos formalmente a donar al menos el 2% de nuestra facturación anual.